31 julio 2006

Falso teléfono de Apple


Sólo falta una semana para la WWDC, pero no podemos esperar para ver los nuevos desarrollos que nos traerá Apple. Se dijo que no se podía poner video en un iPod, que eran más rápidos que los intel, un teléfono no sería descartable, verdad?

Si con un sólo aparato sustituyo el iPod y el Sony-Ericsson, voy de cabeza a por él, pero por favor que no se meta a Motorola en el ajo, sus telefonos apestan, creo que hasta podría prescindir del tema de la cámara y olvidarme del K800i.

Por cierto me felicito a mi mismo por mi post número 200. Felicidades SrNaranja.



Último apunte, para los que dicen que no les doy oportunidad para regalarme nada por mi cumple, nada ahí queda eso, jeje.

19 julio 2006

Buscas vigilantes para tus obras?

Ya sabéis, si teneis una obra y necesitas vigilancia de la buena, no de esas que va con uniformes, para que no te roben la ferralla y otras cosas, contacta con ellos.

Eso si, la especialización tiene un precio.


El detalle de las pistolas, de verdad que me da miedo.

¿Alguien ha dicho, "Poner el lobo a cuidar las ovejas"?.

13 julio 2006

OLE OLE OLE


4 ENTRADAS PARA BRUCE4


.... y en menos de 10 minutos!!!!!!


Actualización 19-07-2006


<---

07 julio 2006

Maltratadora de animales

Jpod de Douglas Coupland


Jpod de Douglas Coupland
Pues me ha gustado, las primeras 200 páginas vuelan, y si en ellas incluimos las cerca de 20 con el "acertijo" de los números primos - que tengo previsto encontrar sin hacer trampas- son hasta estimulantes.
Además cómo en el libro que leí antes que éste -Lunar Park de Bret Easton Ellis- el propio autor aparece, y mola.
Como ya lo he terminado si alguien quiere esta disponible para préstamo -¿Tenemos que pagar a la SGAE por ello?- pero con vuelta, eh?.

Maxine Nightingale - Right Back Where We Started From

NUEVO TEMAZO DE LA SEMANA

Download http://homepage.mac.com/srnaranja/media/Maxine.Nightingale.mp3

Maxine Nightingale -- Right Back Where We Started From
Descargar

Si, seguro que te suena de la banda sonora de "La Joya de la Familia"

05 julio 2006

Lo prometido es deuda (Bruce en Madrid)


Si Bruce lo dice Bruce lo hace. Viene de gira en otoño y nada menos que a 5 ciudades. Esperemos que no lleguen los listos que se apunten a los 5 conciertos y nos quedemos algunos sin verlo. En la gira del 2003 fui a dos conciertos pero el de Madrid no cuenta porque me invitaron, sabiendo lo difícil de conseguir entradas para el de Madrid me fui directamente a por el de Gijón. Los precios no ayudarán a ello, pues la entrada general está en 55€ y sube hasta los 69€. Y ahora la fotito de turno.

Se me olvidaba decir que teneis la info en www.ticktackticket.com, no pongo link porque no me sale de los cojones, que hagan una página en condiciones, practicamente imposible de ver en un mac - es para lo que ha quedado el difunto Internet Explorer para Mac- y en pc si lo intentas con Firefox tienes resultado dispares.

El día 13 a partir de las 10:00 llama al 902 15 00 25 y suerte!!! (para las entradas de Madrid)

04 julio 2006

House

"¡Sal de mi lóbulo temporal House!"
                -Dr. Foreman

02 julio 2006

Antes de Numb3rs


David Krumholtz el hermanito matemático de la maltratada serie Numb3ers, (ahora emitida por Calle13 incluso en su orden original, no como los incompetentes de Antena3-¿donde se quedo el episodio 4?). Podemos verle en sus años de instituto soportando bromitas , como que le pinten una polla en la cara, en la peli del 99 "10 razones para odiarte".