14 marzo 2006

Para ligar

Robo esto de otro blog para quien se sienta identificado con el caso. Lo mejor lo de Eros y Baco, que razón tiene...

Fragmentos (VI)



Creo que la mejor forma de ligar para aquellas personas que, como yo y sin que esto quiera decir nada, ya somos maduras (pero poco interesantes) y a las que la vida les ha dado suficientes palos sentimentales, es comprarse un perro y sacarlo a hacer caca al parque público, porque entre ellos, los animales de cuatro patas digo, se las apañan perfectamente para celestinear y hacer bien lo que sus dueños no han podido (por unas u otras razones) consumar a lo largo de los años anteriores.



¿Los mejores perros de ligoteo? Los de formato pequeño, claro, que se adaptan a cualquier circunstancia. No me veo yo a la dueña de un rotweiler hablando de cosas interesantes con el amo de un doberman, pero todo puede ser. Una vez vi en una biblioteca a un friki de Star Wars darle el teléfono a una chorba recién salida de los ejercicios espirituales del Opus, y comprobé que Eros, si le acompaña un poquillo Baco, vence siempre.



Yo tengo gato, y hace sus necesidades en una caja de arena, pero todo puede ser. El amor todo lo puede, dijo uno antes de entregarse.



Via Trapo

No hay comentarios: