Estás pensando en adoptar un gato?
Aquí tienes una lista de como prepararte:
Coge sopa de estrellas fría y viértela por la alfombra y el pie de la cama y después camina por encima con los calcetines puestos.
Prepara una trampa de ratones al pie de la cama de manera que si mueves tu pie mientras duermes, te lo pilles sin remedio.
Cubre todas tus camisas con pelo de gato. Las oscuras con pelo blanco, y las claritas con pelo oscuro. Igualmente deja algo de pelo flotando en la taza de café del desayuno.
Practica cortando tu pollo en trocitos muy pequeñitos, para que cuando el gato te robe la comida del plato, al menos no se lleve toda la pechuga.
Busca la cesta de la ropa limpia, y espárcela por todo el suelo. Deja la ropa interior en la sala de estar, ahí es dónde la esparcirá el gato de todas maneras (especialmente si tienes compañía).
Salta del sillón justo antes del final de tu programa favorito y corre hacia la tele, gritando "No!, No! No muerdas el cable de la tele!" Piérdete el final del programa.
Pon pudding de chocolate en una alfombra e intenta no limpiarlo hasta la noche cuando vuelvas del trabajo.
Marca la mesa del comedor con una navaja. Se va marcar de todas maneras.
Coge un quitagrapas y marca dos agujeros en cada trozo de papel que encuentres por la casa.
Compra una bolsa de juguetes de gato variados y mételos debajo del frigorífico. Practica levantándote a las 2 de la mañana e intenta pescarlos con una regla o un palo de escoba.
Coge una manta calentita y esponjosa recién salida de la secadora y rápidamente envuelvete en ella. Esta es la sensación que tendrás cuando tu nuevo gato se quede dormido en tu regazo.
2 comentarios:
Esto lo describes por propia esperiencia, con lo cual deduzco que te vas a agenciar otro gatito, o es un recuerdo que te ha venido, en estos momentos de rotura vital.
Hablo desde el recuerdo, al que me ha ayudado un texto que tenía desde hace tiempo pendiente de traducir..., no cogería otro gato, el que tengo es muy celoso y me quiere solo para él...
Publicar un comentario