05 julio 2006

Lo prometido es deuda (Bruce en Madrid)


Si Bruce lo dice Bruce lo hace. Viene de gira en otoño y nada menos que a 5 ciudades. Esperemos que no lleguen los listos que se apunten a los 5 conciertos y nos quedemos algunos sin verlo. En la gira del 2003 fui a dos conciertos pero el de Madrid no cuenta porque me invitaron, sabiendo lo difícil de conseguir entradas para el de Madrid me fui directamente a por el de Gijón. Los precios no ayudarán a ello, pues la entrada general está en 55€ y sube hasta los 69€. Y ahora la fotito de turno.

Se me olvidaba decir que teneis la info en www.ticktackticket.com, no pongo link porque no me sale de los cojones, que hagan una página en condiciones, practicamente imposible de ver en un mac - es para lo que ha quedado el difunto Internet Explorer para Mac- y en pc si lo intentas con Firefox tienes resultado dispares.

El día 13 a partir de las 10:00 llama al 902 15 00 25 y suerte!!! (para las entradas de Madrid)

No hay comentarios: