Todo lo que sé sobre la vida que he aprendido de Super Mario Bros. 3
En el principio sólo estaba Nintendo. Los gráficos eran pixelados, los escenarios repetitivos; maravillas a los ojos de los niños.
Entonces Dios dijo " Que se haga Super Mario Bros 3"
Lección Vital #1: Enfrentate a tus miedos
Así de simple: si plantas caras a los fantasmas en el castillo, se detendrán en su camino. Si les das la espalda, te perseguirán.
Lección Vital #2: La sensación de invencibilidad es efímera(y nada puede salvarte si te caes por un precipicio)
Conseguir una estrella es lo mas parecido a un subidón de cocaína en el Mundo de las Setas. La música se acelerará y cualquier cosa parecerá posible mientras pasas como una locomotora por encima de tus enemigos.Desafortunadamente, el subidón es temporal – y es demasiado fácil coger carrerilla mientras esa fiebre intermitente te lleva y terminas haciendo un doble salto con tirabuzón por otro precipicio.
Lección Vital #3: Estamos en desventaja cuando estamos fuera de nuestro entorno natural.
Nada puede parecer tan patético y torpe como un fontanero bigotón saltando alrededor de un castillo con un disfraz de rana.
Lección Vital #4: Debemos estar equipados para pasar al siguiente nivel
Algunas veces, usamos la flauta mágica (nos permite saltar mundos)demasiado pronto en el juego, solo para darnos cuenta poco despues que no disponemos de suficientes vidas o herramientas para conseguir pasar al siguiente mundo.(o estamos vestidos de una manera poco apropiada– ver #3.)
Lección Vital #5: Siempre puedes "saltar"
No pasa nada si no puedes identificar exactamente lo que es en el librillo de instrucciones -si corre que se las pela hacia ti de una manera amenazante e histérica- al infierno con él(de un salto).
Vía: Link
No hay comentarios:
Publicar un comentario