10 noviembre 2006

Buy me a pony?







Transcripción para los de opening ( que yo el inglés lo domino, eh?)

Keith Mars: Ahora hagamos algo que los padres y las hijas normales suelan hacer.
Veronica Mars: ¿ Comprarme un pony?
KM: Estaba pensando, yo veo la tele y tú me frotas los pies.
VM: Si, eso es normal.

Que mona...
Otra serie maltratada por la televisión española (de hecho por TVE) que podemos disfrutar gracias al bittorrent. ( Se puede ver también en Cosmopolitan TV si tienes Digital + -que ganas tengo de borrarme- o en tu operador de cable favorito)
Creo que la prota (Kristen Bell) es un mejor ejemplo a seguir que otros personajes que llenan las series (ahora mismo solo se me ocurren las tontuelas de The O.C.), una chica joven, inteligente, que no da mayor importancia al hecho de no ser aceptada por sus compañeros, aunque siempre esté recordando que fue una de ellos, y aún así tira para adelante, los pocos amigos que tiene son de los de verdad, usa Macintosh, y además me encanta que una actriz de 26 años interprete a una adolescente de 17 que va al instituto y parezca tan normal.
¿Por que en mi instituto no había gente tan guay como ella?

No hay comentarios: