28 abril 2007

Invitaciones para Joost

Tengo varias invitaciones para Joost, si quieres alguna, hazmelo saber en un comentario y te la haré llegar en cuanto pueda.

Por riguroso orden de llegada.

Joost™ the best of tv and the internet

Actualización 29-04-2007:
Se acabaron las invitaciones por hoy, los que llegaron a tiempo las tendrán el lunes en su correo.

Cuando reciba más ya lo anunciaré de nuevo por aquí.

Actualización 02-05-07:
Parece que ya no hay limitación en las invitaciones, si quieres una pidela en los comentarios, y en cuanto me sea posible te la haré llegar por correo.


Actualizacion 27-07-07:
Desde la muerte del PC y que la ultima version de Joost no tiene soporte para proxy y por tanto desde el trabajo no puedo enviar invitaciones, tendreis que esperar a que me llegue el MacBook Pro para que las pueda enviar. Paciencia.
Si no digo lo del MacBook Pro reviento, jeje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaría una invitación para joost. Mi dirección es:
Kovayashy_Maru@hotmail.com
Quedaría muy agradecido si te sobrase una.

Anónimo dijo...

Hola, pues a mi me encantaria tener una invitacion de joost, si tuviera aun alguna y me la pudiera mandar..... muchas gracias :)

roberto007_65@hotmail.com

Javifields dijo...

buen blog
me gustaría una invitacion para joost
javifields@gmail.com
saludos!

Unknown dijo...

hola me gustaria una invitacion par joost soy un friki de la tv.jeje mi correo es canariohlm@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustaria recibir una invitacion para joost, gracias! eljosemari@gmail.com

RaveN dijo...

Pues si no hay limitación, tres :P

Mi madre, mi hermana y yo.

engracia@gmail.com
relatividad30@gmail.com
raven@archangel-inc.org

;)

Anónimo dijo...

hola me gustaria una invitacion a joos enviamela por favor a rrios2002@gmail.com saludos Ray

Anónimo dijo...

Hola.
Me encantaria una invitacion para jost, gracias.
mallatesta@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola, que tal, te agradeceria mucho queme enviaras una invitacion para joost a uno de estos correos
skater_217@hotmail.com
skater217@gmail.com

muchas gracias, saludos...

Unknown dijo...

Hola, me gustaria una invitacion para joost, desde ya muchas gracias, mi correo es herrerapablo05@mail.com