17 marzo 2007

Traduccion de la cancion de FRIENDS



Hoy vamos con la traducción de la canción que servía como intro en la serie "Friends"
La canción se llama "I'll be there for you" de The Rembrandts.



So no one told you life was gonna be this way
Your jobs a joke, you're broke, your love life's D.O.A.

It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month,
or even your year
but..

I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you
Like I've been there before
I'll be there for you
'Cuz you're there for me too...

You're still in bed at ten
And work began at eight
You've burned your breakfast
So far... Things are goin' great

Your mother warned you there'd be days like these
But she didn't tell you when the world has brought
you down to your knees and...

I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you
Like I've been there before
I'll be there for you
'Cuz you're there for me too...

No one could ever know me
No one could ever see me
Since you're the only one who knows
What it's like to be me
Someone to face the day with
Make it through all the mess with
Someone I'll always laugh with
Even at my worst I'm best with you, yeah

It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month,
or even your year...

I'll be there for you
When the rain starts to fall
I'll be there for you
Like I've been there before
I'll be there for you
'Cuz you're there for me too...

I'll be there for you
I'll be there for you
I'll be there for you

Y aquí va la traducción "a mi manera"

Nadie te dijo que tu vida iba a ser de esta manera
Tu trabajo es una broma, estás arruinado, tú vida amorosa esta "muerta antes de empezar"

Es como si estuvieras atascado en segunda
Cuando no ha sido tu día, tu semana, tu mes,
o incluso tu año
pero..

Ahí estaré para ti
Cuando la lluvia empiece a caer
Ahí estaré por ti
Como estuve ahí otras veces
Ahí estaré para ti
Porque tú estás para mi también

Todavía estás en la cama a las 10
Y el trabajo empezaba a las 8
Has quemado tu desayuno
Hasta ahora... Las cosas van estupendas

Tu madre te aviso que habría días como éste
Pero no te contó de cuando el mundo te pondría
de rodillas y...

Ahí estaré para ti
Cuando la lluvia empiece a caer
Ahí estaré por ti
Como estuve ahí otras veces
Ahí estaré para ti
Porque tú estás para mi también

Nadie podría siquiera conocerme
Nadie podría siquiera verme
Puesto que sólo tú sabes
Qué es ser como yo
Alguien con quien encarar el día
Pasar por todo este desastre
Alguien con quien siempre reír
Incluso en mis peores momentos soy el mejor contigo, si...

Es como si estuvieras atascado en segunda
Cuando no ha sido tu día, tu semana, tu mes,
o incluso tu año

Ahí estaré para ti
Cuando la lluvia empiece a caer
Ahí estaré por ti
Como estuve ahí otras veces
Ahí estaré para ti
Porque tú estás para mi también...

Ahí estaré para ti
Ahí estaré para ti
Ahí estaré para ti

30 comentarios:

Anónimo dijo...

friends es una serie guay.
la mejor a mi modo de ver.
es genial.
y la cancion ni te cuento...
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!!!!!!!!!!
ke peazo serie!!!!!!!
la mejor con diference!!!!
that´s nice!!!!!!!!!!!!
wow!!!!!!!!!!!!!!!!
i must to say that i´m irish and this is the best of all the world!!!!!!!!!!!
i really like u , rachel!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
esto si que es una serie de VERDAD!!!!!!!!!!
LO MEJOR DE TODO!!!!!!!!!!!
ADORO A PHOEBE (LISA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!! emma

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa!
tengo que decir que me encanta esta serie.
la mejor es RACHEL.
RACHEL LA MEJOR.RACHEL 4EVER. RACHEL. RACHEL. RACHEL. RACHEL. RACHEL. RACHEL. RACHEL.

Anónimo dijo...

hi. i´m emma and i think the best actress is rachel.
bye.
xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx
XxXxXxXxXxXxX emma

Anónimo dijo...

hi. i´m emma again. i love FRIENDS. CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XxXxXxXxX to fiona, niamh, helen,megan, shannon,... and all the people that i met in Ireland. emma.

Anónimo dijo...

hi
i´m emma again and again.
I LOVE FRIENDS: RACHEL, EMMA (ME)(FUNNY NO? OR YES? YEAH) PHOEBE, MONICA, CHANDLER, JOEY AND ROSS.

Anónimo dijo...

Me encanta la seri es estupenda unas gran felisitasiones a los creadores, a los actores, a los tecnicos, al equipo y a todos. Esta serie es lo mejor me he reido, he llorado es es es LO MAS BUENO QUE VISTO EN MI VIDA FELIZIDADES

Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA FRIENDS ES LA MEJOR SERIE DE LOS MOMENTOS!!!
NUNCA ME HE REIDO TANTO Y AUNQUE TODOS SON GENIALES MI FAVORITO ES Chandler Muriel Bing ME ENCANTARIA TENERLO COMO AMIGO Y MAS AUN COMO NOVIO!!!! ME ENCANTAAAAA!!! :)

Anónimo dijo...

Holaaa, bueno concuerdo con todos es la mejor serie que he visto y me ha hecho sentir de todo y aunque todos son geniales mis favoritos son rachel, chandler y ross, pero en definitiva sin los seis no seria lo mismo, amo friends, son de los mejos, bueno, bye...y ¡¡viva friends 4ever¡¡¡¡

Marcos Araque dijo...

The Best TV Serie Ever!!! ... (Better than "El Chavo" xD )... They all are the best, but the most beatiful of the girl it is Mónica... Oh! Coutney Cox :X

Anónimo dijo...

huy esa serie es super chevere a mi me encanta me rio demasiado... la
cancion no sabia que decia ja
pero weeee me encanto es super cute wee
ta muy lenda chausito

merr. dijo...

amo esta serie con todo mi corazonn!
realmetne mis dias cuando no veo friends no son iguales a los dias qe lo veo..!
me encantan los 6.. joey es genial!
pero si no estan los 6 nada seria igual...
qe bueno qe exista FRIENDS!♥

Anónimo dijo...

sin duda la meeeeeeejor serie del mundo...los personajes son estupendos...gracias a los escritores por crear algo tan maravilloso...espero que nunca dejen de transmitirla porque en verdad es la mejor...super...XD..XD...XD...que viva por siempre FRIENDS..:).(:..

Juan Humberto Alvarado C dijo...

La verdad una serie unica , creo que es muy dificil volver a ver algo asi SENCILLAMENTE GENIAL , JHAC

Anónimo dijo...

wwoooww!!!!1 i love friends and the traduction was great!!! CONGRATULATIONS!!!jjj.... ooo and by the way i love phoebe she is great!!

Anónimo dijo...

LEEEEEJOSSSS LA MEJORRRRRRR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!! INIGUALABLE! No me canso de verla una y otra vez, he llegado a saber dialogos de memoria. Grcias por la letra de su cancion. Belen

Anónimo dijo...

ffrineds es una pasada de serie, muy buena la verdad, pero haber señor@s, tampoco es la mejor
1, prision break
2,lost(perdidos)
3,heroes
4,como conoci a vuestra madre(es como friens pero mejor)
5, friends
6, californication (esta si eres un tio te molara mogollon)
y las demas: big bang theory,mundo primitivo,dirty money,principe de bel-air, el triangulo de las bermudas, la habitacion perdida,

Anónimo dijo...

friends es la mejor serie de todo el mundo es que es muy chistosa los que mejor me cen son: rachel phebes y joe
y chandler ellos 4 son los mas chistosos de la serie

nunk me la pierdo
es genial
LOS AMO JEJEJEJEJEJEJE
att : una admiradora

Unknown dijo...

Es una de las series de las que no me canso nunca de ver....... seguire viendo los capitulos repetidos hastaaa...
Es de las mejores!


y la cancioon..!!! jooder! (L)

gordito53 dijo...

friends es lo que mejor que nos pudo haber pasado en la vida, dichosos los que hemos visto friends y hemos disfrutado y sufridos con ellos, los quiero chicos son lo mejor.

gordito53 dijo...

friends es lo que mejor que nos pudo haber pasado en la vida, dichosos los que hemos visto friends y hemos disfrutado y sufridos con ellos, los quiero chicos son lo mejor.

Anónimo dijo...

Anniston esta re buena (la serie tambien)!!!!!

Anónimo dijo...

when the rain starts to fall no pour ok? very well

Sara dijo...

a mi me encantaa friends lo veo todos los diass!!! :) :D xD

Anónimo dijo...

Sin duda es la mejor!!!! Si me encuentro triste, de malas hace que todo se olvide, y la veo y vuelvo a ver y siempre el mismo resultado me pone de buen humor y arranca mis mejores carcajadas. Queremos mas temporadas porfavor!!!!!.

Glòria Gendre dijo...

Friends es la millor serie. Jo crec que Jennifer Aniston (Rachel)és la millor!!!

Anónimo dijo...

Buena traducción!

Anónimo dijo...

Mentira xD

Unknown dijo...

La mejor serie sin duda alguna siempre me pone de buen humor no me canso de verla .