26 febrero 2008

The Office UK

TIM
La gente del trabajo es un grupo
de personas con las que te han juntado.
No los conoces. No los elegiste.
Y sin embargo estás más tiempo
con ellos que con tu familia o amigos.
A pesar de que lo único que te une
a ellos es que paseas por la misma alfombra
durante 8 horas al día.
Y una así, puede surgir alguien con
el que conectas...
Dawn era un rayo de sol en mi vida
y significaba mucho para mi.
Pero si soy sincero, no esperaba un final feliz.
No se lo que es eso.
La vida no es sobre finales, ¿verdad?
Es una serie de momentos.
Y, mmm...
Es como, si apagas la cámara
no es el final, ¿no?.
Todavía estoy aquí. Mi vida no se ha acabado.
Vuelve en 10 años. Ya veremos como me va.
Puedo estar casado con hijos. Quién sabe.
La vida sigue.


Tim
2º especial de Navidad
 The Office (UK)

No hay comentarios: